Lona
"Front".

Ambos lados imprimibles, sustrato blanco para la impresión digital de gran formato, 100% de opacidad, por lo que los gráficos no se pueden mostrar a través de la luz, resistente al clima (UV, lluvia, las heladas, los hongos etc.)

Información completa

Lona
"Toldo".

Material de lona de PVC ha sido ampliamente utilizado como toldos, cubierta de camión, carpas, pancartas, productos inflables. El ancho es de 1.55 m.

Información completa

Lona
"Back light"

Lona con protección UV para que no se torne amarillenta y lona con antifungus para que entre los hilos no se cree moho. Ambas lonas traslucidas para anuncios con iluminación posterior.

Información completa

Lona
"Mesh"

Producto de tela de tejido apretado que tiene un revestimiento de PVC en el reverso. Es un medio de inyección de tinta solvente y una trama abierta ideal para la publicidad al aire libre.

Información completa

Vinil
"De impresión"

Excelente capacidad de impresión, conversión y aplicación, alto brillo y presentación mate para excelente aspecto, buen anti-edad y el rendimiento resistencia a la intemperie, estabilidad dimensional fuerte.

Información completa

Vinil
"De Corte"

Vinil opaco de larga duración, para decoración de avisos, interiores, para marcaje de vehiculos que ofrece un nivel inigualable de conformabilidad que evita el levantamiento del vinil.

Información completa

Tela para
"impresión"

Cambas Blanco o Beige da la impresión de un lienzo con un excelente rendimiento, simula pintura al óleo ideal para reproducir pinturas artísticas y Tela PVC banner para impresión en máquinas solventadas, duración de hasta 12 meses al exterior.

Información completa

Tintas
y ojillos

Las tintas para impresión digital "CYMA DIGITAL" son tintas de solvente fuerte diseñadas para usarse en impresoras de formato súper ancho y los ojillos del #3 son ideales para ojillar lonas, mantas y anuncios promocionales.

Información completa

Stands y banners

Nuestros displays y banners son versátiles, ligeros, para interior, cada uno cubre una necesidad de comunicación visual. Contamos con un stock en bodega para su disposición inmediata.

Información completa